Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Filadelfia, EUA.-Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.
Hasta el miércoles, el negocio estaba hecho, todo indicaba que los finalistas serían los representativos de México y de Estados Unidos, sin embargo, los “Reggae Boyz” se interpusieron en el camino de los estadunidenses.
Más del 50 por ciento de las entradas estaba en poder de los aficionados de las “barras y las estrellas”, muchos de los cuales, al quedar marginados de este duelo, decidieron cancelar su compra, por lo que están nuevamente disponibles.
En internet es posible encontrar boletos desde los 51 dólares, pasando por 80, 90, 150, 195 y hasta 263 dólares, de acuerdo a la zona donde se encuentran.
Muchos aficionados mexicanos están todavía en la búsqueda de entradas, por lo que aquellos que pensaron iban a ver el partido por televisión, todavía tendrán la posibilidad de estar en el estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL.
México y Jamaica definirán al campeón de la Copa Oro este domingo cuando el balón comience a rodar en punto de las 19:30 horas locales (18:30 del centro de México).
El ganador de este cotejo tendrá derecho a disputar el repechaje para acceder a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en octubre próximo ante Estados Unidos, que conquistó este mismo certamen en 2013.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Eintracht gana sin Salcedo y Fabián en Bundesliga

El defensa mexicano no fue incluido en la convocatoria.

La llegada de Vela al Barcelona sigue en el aire

El futbolista mexicano ya está arreglado y a espera de lo que decida Barcelona.

Querétaro vs Monterrey: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs Monterrey, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

América vs Pachuca: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 3, Clausura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

América vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toluca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS