Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 12:21

┃ María Vega

nota-copaoro-estadosunidos

Filadelfia, EUA.-Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.
Hasta el miércoles, el negocio estaba hecho, todo indicaba que los finalistas serían los representativos de México y de Estados Unidos, sin embargo, los “Reggae Boyz” se interpusieron en el camino de los estadunidenses.
Más del 50 por ciento de las entradas estaba en poder de los aficionados de las “barras y las estrellas”, muchos de los cuales, al quedar marginados de este duelo, decidieron cancelar su compra, por lo que están nuevamente disponibles.
En internet es posible encontrar boletos desde los 51 dólares, pasando por 80, 90, 150, 195 y hasta 263 dólares, de acuerdo a la zona donde se encuentran.
Muchos aficionados mexicanos están todavía en la búsqueda de entradas, por lo que aquellos que pensaron iban a ver el partido por televisión, todavía tendrán la posibilidad de estar en el estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL.
México y Jamaica definirán al campeón de la Copa Oro este domingo cuando el balón comience a rodar en punto de las 19:30 horas locales (18:30 del centro de México).
El ganador de este cotejo tendrá derecho a disputar el repechaje para acceder a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en octubre próximo ante Estados Unidos, que conquistó este mismo certamen en 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí