Paso de James por Madrid genera furor y especulaciones

MADRID, España.- El colombiano James Rodríguez causó un gran alboroto en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, pese a los lentes oscuros con los que intentó, infructuosamente, pasar por desapercibido.

Y es que las grandes actuaciones que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, en el que se consagró máximo anotador con seis goles, han hecho que el volante reciba la aceptación de los aficionados al Real Madrid, equipo con el que se ha relacionado al colombiano en los últimos días.

Ahora bien, pese a que la presencia de James en Barajas sólo fue una escala para viajar a Niza, la prensa local da por hecho que el volante no volverá a jugar con el Mónaco de Francia, pues incluso se sospecha que James estuvo en Madrid un par de horas más para concretar su fichaje con el conjunto merengue.

Lo único oficial, hasta el momento, es que James está citado este día en Miami para realizar la pretemporada con el conjunto francés. Aunque también se dice que el Real Madrid espera al colombiano el 1 de agosto para unirse a la concentración que realiza en Los Ángeles.

Lo anterior indica que James sólo se entrenará con el Mónaco, pues se ha negado a jugar cualquier tipo de partido amistoso durante la pretemporada, ya que no está a dispuesta a arriesgar su traspaso al Real Madrid por una posible lesión.
(Foto: Cortesía Diario AS)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS