Paso de James por Madrid genera furor y especulaciones

MADRID, España.- El colombiano James Rodríguez causó un gran alboroto en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, pese a los lentes oscuros con los que intentó, infructuosamente, pasar por desapercibido.

Y es que las grandes actuaciones que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, en el que se consagró máximo anotador con seis goles, han hecho que el volante reciba la aceptación de los aficionados al Real Madrid, equipo con el que se ha relacionado al colombiano en los últimos días.

Ahora bien, pese a que la presencia de James en Barajas sólo fue una escala para viajar a Niza, la prensa local da por hecho que el volante no volverá a jugar con el Mónaco de Francia, pues incluso se sospecha que James estuvo en Madrid un par de horas más para concretar su fichaje con el conjunto merengue.

Lo único oficial, hasta el momento, es que James está citado este día en Miami para realizar la pretemporada con el conjunto francés. Aunque también se dice que el Real Madrid espera al colombiano el 1 de agosto para unirse a la concentración que realiza en Los Ángeles.

Lo anterior indica que James sólo se entrenará con el Mónaco, pues se ha negado a jugar cualquier tipo de partido amistoso durante la pretemporada, ya que no está a dispuesta a arriesgar su traspaso al Real Madrid por una posible lesión.
(Foto: Cortesía Diario AS)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS