Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 12:47

┃ María Vega

nota-futi-reyes

Filadelfia.-Diego Reyes, defensa de la Selección Mexicana de futbol, afirmó que lo único importante es conquistar la Copa Oro este domingo ante Jamaica, sin importar las formas en que se consiga.
“Ojala podamos llevárnosla sea como sea por todo lo que se ha hablado, siento que nos la merecemos por todo el trabajo por toda la buena vibra y me quiero llevar la Copa”, dijo.
En conferencia de prensa, el zaguero surgido de América señaló que para nada les ha afectado todo el entorno que se creó por el triunfo en semifinales ante Panamá y el inexistente penal que les marcaron a favor.
“Creo que es una página que ya pasó el equipo, estamos comprometidos en la final, lo que pasó no interesa y tenemos una gran oportunidad de llegar a la Confederaciones (Rusia 2017) y es lo que queremos, tenemos una bonita oportunidad para hacerlo”, estableció.
De cara a lo que será el duelo ante los del Caribe, Reyes destacó la obligación que tiene el Tri por llevar a cabo un juego casi perfecto en todos los sentidos.
“Jamaica se conoce por ser un equipo fuerte, rápido, con altura, es su máxima virtud la pelota parada, debemos estar muy atentos en cada balón parado y saques de mano, a EUA le hicieron un gol, así estoy seguro que el equipo hará un gran partido mañana”, sentenció.