Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 13:14

┃ María Vega

nota-futm-mexico-dos-santos

Filadelfia.- Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos son las dudas que tiene el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, de cara al partido de la final de la Copa Oro, este domingo frente a Jamaica.
“Físicamente el equipo está bien, tenemos varios golpeados, lo de Jona y Gio los probaremos en la tarde, (Andrés) Guardado ayer estaba mucho mejor, tiene un golpe muy fuerte, pero en eso quedó. Estará al cien, las dudas son los hermanos, hoy que probemos veremos si están al cien para pensar en ellos”, dijo.
Manifestó que el desgaste del equipo ha sido mucho, por lo que ha preferido darles reposo estos dos últimos días, en espera de tenerlos al cien por ciento.
“Ayer el equipo estaba muy cansado, hay que recuperarlo en eso, ayer no hicimos nada, muy poco, hoy igual, ver cómo están y con quien contamos para armar el once, mejorar la pelota parada que ha sido nuestro coco”, estableció.
Por otra parte, dejó en claro que mantendrá la línea de cinco defensas, ya que desde su perspectiva es la manera en que mejor se acomoda en la cancha.
“Seguiré con línea de cinco porque creo que es como mejor se acomoda el equipo, le damos circulación a la pelota, ocupamos mejor los espacios”, expuso.
En caso que Jonathan dos Santos no esté listo para iniciar este cotejo, José Juan Vázquez se perfila para ocupar su lugar en el medio campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí