Selección Mexicana encabeza Grupo A en Fase 4 rumbo a Rusia 2018

San Petersburgo, Rus.-La Selección de Futbol de México jugará en la Fase 4 de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que está ubicada como una de la mejores en la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Futbol (Concacaf).
El “Tri” está ubicado en el Grupo A y jugará a partir de la cuarta ronda, donde compartirá créditos con la escuadra de Honduras. Los otros dos rivales saldrán de los partidos eliminatorios entre Curazao y El Salvador, así como Canadá ante Belice.

La Ronda 1 inició en marzo pasado, con una eliminatoria entre equipos del Caribe, los ganadores jugaron contra equipos mejor ubicados en la clasificación en la Ronda 2.

En tanto, la Ronda 3 fue sorteada de la siguiente manera y se jugará del 3 de agosto a septiembre, Curazao-El Salvador, Canadá- Belice, Granada-Haití, Jamaica-Nicaragua, San Vicente-Aruba y Antigua y Barbuda vs Guatemala.

La Fase 4 se sorteó con los seis mejores equipos de la Concacaf que se repartieron en tres Grupos. A ellos se unirán los ganadores de la Fase 3 para la eliminatoria que se disputará del 4 de noviembre 2015 a septiembre de 2016.

Grupos:

Grupo A: México, Honduras, Curazao vs El Salvador, Canadá vs Belice.

Grupo B: Costa Rica, Panamá, Granada vs Haití, Jamaica vs Nicaragua

Grupo C: Estados Unidos, Trinidad & Tobago, San Vicente vs Aruba, Antigua y Barbuda vs Guatemala.

Los dos ganadores de cada grupo irán al Hexagonal Final que se disputará del 5 de noviembre de 2016 a octubre de 2017.

Los tres mejores conseguirán su pase directo a la Copa del Mundo Rusia y el cuarto disputará un repechaje ante una selección de la Confederación Asiática.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS