Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 13:20

┃ María Vega

nota-futi-rusia2018-logo

San Petersburgo, Rus.-La Selección de Futbol de México jugará en la Fase 4 de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que está ubicada como una de la mejores en la Confederación de América del Norte, Central y el Caribe de Futbol (Concacaf).
El “Tri” está ubicado en el Grupo A y jugará a partir de la cuarta ronda, donde compartirá créditos con la escuadra de Honduras. Los otros dos rivales saldrán de los partidos eliminatorios entre Curazao y El Salvador, así como Canadá ante Belice.

La Ronda 1 inició en marzo pasado, con una eliminatoria entre equipos del Caribe, los ganadores jugaron contra equipos mejor ubicados en la clasificación en la Ronda 2.

En tanto, la Ronda 3 fue sorteada de la siguiente manera y se jugará del 3 de agosto a septiembre, Curazao-El Salvador, Canadá- Belice, Granada-Haití, Jamaica-Nicaragua, San Vicente-Aruba y Antigua y Barbuda vs Guatemala.

La Fase 4 se sorteó con los seis mejores equipos de la Concacaf que se repartieron en tres Grupos. A ellos se unirán los ganadores de la Fase 3 para la eliminatoria que se disputará del 4 de noviembre 2015 a septiembre de 2016.

Grupos:

Grupo A: México, Honduras, Curazao vs El Salvador, Canadá vs Belice.

Grupo B: Costa Rica, Panamá, Granada vs Haití, Jamaica vs Nicaragua

Grupo C: Estados Unidos, Trinidad & Tobago, San Vicente vs Aruba, Antigua y Barbuda vs Guatemala.

Los dos ganadores de cada grupo irán al Hexagonal Final que se disputará del 5 de noviembre de 2016 a octubre de 2017.

Los tres mejores conseguirán su pase directo a la Copa del Mundo Rusia y el cuarto disputará un repechaje ante una selección de la Confederación Asiática.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí