Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 15:38

┃ ESTO

nota-otros-drexel

TORONTO.- La mexicana Ingrid Drexel consideró que la actuación del equipo mexicano en la ruta de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue destacada, aunque pudieron haber estado en el medallero en una prueba “que es como una moneda al aire”.

“Me siento satisfecha con todo lo que se hizo, la verdad es que la carrera de ruta de este sábado estuvo muy movida, con un promedio de velocidad de 38 kilómetros a pesar de las pocas subidas y curvas, se tuvo una carrera rápida”, comentó.

En cuanto a la carrera, la olímpica de Londres 2012 apuntó que las tres estuvieron a la ofensiva en casi todo el trayecto de la competición, “intentamos hasta el final, se nos fue la fuga buena, nos atacaron en un momento crítico, fue un remate, se intentó llegar, pero ya se había abierto el grupo”.

Añadió que el desempeño de sus coequiperas Yarely Salazar y Mayra del Rocío Rocha fue bueno, porque por primera vez en unos Juegos Panamericanos se integró un equipo fuerte para este tipo de justas, en donde están las mejores de América.

“Nos vamos contentas, creo que hubiéramos querido estar en el podio, pero la carrera de ruta es una moneda en el aire”, afirmó la corredora regiomontana que en estos Juegos Panamericanos se va con una medalla de bronce y un onceavo sitio en la ruta.

La prueba fue ganada por la canadiense Jasmin Glaesser con 2:07:17 horas, seguida de la cubana Marlies Mejías con el mismo tiempo que la pedalista local y de la también canadiense Allison Beveridge con 2:07:51.

Glaesser es medallista de bronce en equipo de persecución en Londres 2012 y en Guadalajara 2011 se quedó con la medalla de oro en la misma prueba.