"Pensamos en lo que viene, el pasado ya no nos interesa": Diego Reyes

FILADELFIA.- El defensa de la selección de México Diego Reyes, que acompañó a Miguel Herrera en la rueda de prensa, destacó la ilusión que hay dentro del equipo por llevarse la Copa Oro “sea como sea”.

El nuevo defensa del Real Sociedad sentenció que dentro del grupo, en general, no se piensa en cómo se ha logrado pasar a la final, sino que solamente están enfocados en el siguiente duelo.

“Estamos pensando en lo que viene y el pasado ya no nos interesa”, reiteró Reyes. “Lo que nos importa es ganar la Copa y nada más”.

Reyes dijo que estaba contento de tener la oportunidad de disputar otra final después que jugó en Londres la del oro olímpico y había sido lo más bonito que le ha sucedido hasta ahora como jugador.

“Estoy muy contento por estar aquí, quiero ganar esta final, es mi primera Copa Oro y qué mejor llevándonos la Copa a México, sea como sea, sin importar lo que se haya hablado o por todo lo que hayamos pasado como grupo”, destacó Reyes.

A diferencia de Herrera, que reconoció que México jugó mal ante Panamá y no mereció ganar el partido de semifinal, Reyes, considero que más allá de los resultados o incluso la manera de llegar a la final, el Tri merece estar donde actualmente está, con Jamaica como rival en busca del título.

“Siento que nos la merecemos por todo el trabajo, toda la alegría que hay en el grupo y la buena vibra que tenemos”, argumentó Reyes. “Sabemos de la clase de Jamaica, pero también estamos convencidos de que vamos a hacer un gran partido”, agregó. EFE

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS