Jackson Martínez portará el ‘11’ que usaba Raúl Jiménez en “Atleti”

MADRID.- El delantero colombiano Jackson Martínez, a quien presentarán oficialmente como jugador del Atlético de Madrid este domingo, eligió el número ‘11’, que portaba el mexicano Raúl Jiménez.

En su página oficial, el equipo “colchonero” informó que los aficionados que lleguen con la playera del nuevo “11”, podrán ser seleccionados por Jackson para autografiársela durante su presentación.

El “cafetero” no fue citado para actuar en Burgo de Osma, debido a que el club prepara una presentación acorde al status del ariete. Se espera la presencia de miles de aficionados para dar la bienvenida al internacional.

En tato, el atacante mexicano no fue convocado para el amistoso ante el Numancia, por lo que en medios portugueses publicaron que se está negociando para salir del club colchonero, en calidad de cedido.

Los equipos que estarían interesados por Jiménez son el Benfica y Porto para reforzar el frente de ataque de dos de los grandes de la Liga portuguesa.

Tras la llegada de los jugadores Jackson Martínez o el argentino Luciano Vietto, se reducen las opciones del punta mexicano, de 24 años, quien jugó la pasada Copa América y busca ahora un equipo donde pueda contar con más minutos.

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

Betis, Barcelona y Athletic se unen para combatir el tráfico de jugadores

Las fundación de cada club ha alertado la grave situación que viven muchos jóvenes que son víctimas de la trata de personas

Se filtra la camiseta de Barça para la próximo temporada

La marca que viste al cuadro culé sorprendió con un jersey en color negro

NOTICIAS
<