Diego López podría acercar a James al Madrid

MADRID, España.- A la espera de que el portero Iker Casillas se una a la pretemporada del equipo, tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, trascendió que el Real Madrid ya planea hacer un movimiento para concretar el fichaje del colombiano James Rodríguez, hasta ahora volante del Mónaco de Francia y quien fue visto en el aeropuerto de Madrid.
La intensión sería ofrecer al Mónaco al también portero Diego López como posible moneda de cambio, para aprovechar que el club francés tuvo que rehusarse a fichar a Víctor Valdés, ex portero del Barcelona, debido a una lesión en la rodilla.
Sin embargo, la verdadera intención del Real Madrid a reducir el costo del pase que tiene James Rodríguez, el cual ronda los 80 millones de euros, y así hacer el hueco necesario para la llegada del también portero Keylor Navas, de extraordinario desempeño en la pasada Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<