Hugo Calderano destrona a Gustavo Tsuboi como monarca

TORONTO, Canadá.- En duelo de brasileños por la presea de oro en el tenis de mesa de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Hugo Calderano superó en a Gustavo Tsuboi para suplirlo como campeón continental al vencerlo cuatro sets a tres.

Una final muy igualada y reñida, en la cual Calderano nunca dejó de presionar hasta conseguir la victoria sobre el medallista dorado de Guadalajara 2011, quien hoy perdió por parciales de 11-6, 6-11, 4-11, 11-7, 13-11, 9-11 y 11-2.

El equipo brasileño fue el mejor en esta disciplina, pues además de ganar el oro por equipos dominaron los singles, conquistando tres de las cuatro medallas a repartir, pues además del primer y segundo lugar de la final, Thiago Monteiro obtuvo bronce, mientras que el canadiense Eugene Wang se quedó con la otra medalla de tercer lugar (Notimex).

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS