Sergio Bueno quiere cambiar los abucheos por aplausos

APENAS comienza la temporada y la gente en el Azul ya pidió la salida de Sergio Bueno.

Aunque para el técnico de La Máquina no es momento de alardear, pues apenas es la fecha uno y no tienen plantel completo.

“En ese sentido no me agobio, esta situación está presente, el aficionado es impaciente, a mi esto no me complica, yo tengo que hacer que eso sea aplausos, parecería que las cosas se distorsionaron, de peores he salido, no me agobia”.

Por otro lado, aclaró que la ausencia de varios jugadores no debe de ser el por qué de la derrota, pues sus jóvenes quieren pelear por el puesto. “Yo no pretexto nada, para Zúñiga creo que no me equivoqué, es un chavito, Amione lo mismo, en esto no hay que pretextar, afrontar nada más la situación”.

Por último dejó en claro que deben de cambiar el chip de inmediato. ”Son cosas que el jugador tiene que creer, un penalti no te debe de desanimarte, debemos de saber revertir la situación, hay jugadores a los que los golpea, pero tenemos que saber como transmitir confianza».

JESÚS CORONA: “Como grupo estamos fuertes, claro que pega en lo ánimos, faltan jugadores como ‘Chaco’, como ‘Maza’, estamos a tiempo para hacer bien las cosas. Son jugadores fundamentales, hoy no podemos decir nada, Morelia hizo un gran partido. Es un partido complicado, debemos de aprender de la derrota, Chivas es una buena oportunidad para mejorar y mostrar otra cara”. (Miguel Ángel Mújica)

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

NOTICIAS