Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 20:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-morelia-meza

LA displicencia que observó en su equipo durante el segundo tiempo hace que Enrique Meza esté preocupado pese a la victoria ante Cruz Azul. El “Profe” aclaró que tienen que trabajar en no menospreciar a los equipos, pues eso les podría costar en el futuro.

“Yo pienso que se tiene que mejorar muchísimo, el manejo de juego falta, no producimos después, jugamos con ego”, dijo y aclaró que nunca dudó en que su escuadra pudiera salir con el triunfo del Azul. “Mantengo mi idea futbolística, tuvimos mucha suerte, ellos fallaron un penalti, mentiría si dijera que no confié en el triunfo, pero Cruz Azul tuvo muy poca suerte”.

Por último, se dijo consciente que deben pelear por la salvación, aunque no descartó pensar en la Liguilla. “Es importante la victoria, creo que sabemos que el objetivo es salvarnos, pero también tenemos derecho a aspirar”.

PABLO VELÁZQUEZ: “Es bueno tener contundencia, sabemos la situación que vivimos, no hay que volvernos locos, tenemos que pensar en lo que nos conviene que es ganar, ahora concentrarnos en el partido que viene y hacer de la mejor forma las cosas”. (Miguel Ángel Mújica).