Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 23:33

┃ ESTO

nota-beis-tomas-solis

TORREÓN, Coahuila.- Mark Minirozzi disparó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras por segundo partido y los Vaqueros laguna volvieron a humillar al pitcheo de los Tigres al vapulearlos 17-3 y aseguraron la serie.
Minirozzi (6-7) la botó en el primer acto ante el estelar Pablo Ortega y repitió la dosis en la quinta frente al relevista Matías Carrillo. Sergio García también la echó fuera en la octava ronda sin gente en las bases. Diego Madero remolcó cuatro anotaciones con par de dobles.
Danny Gutiérrez (2-2) resultó el vencedor, mientras Ortega (11-5) vio cortada su racha de tres triunfos en cuatro salidas, no perdía desde el 28 de junio ante Saltillo, además sufrió su primer revés como visitante, donde tenía registro de 6-1.

OCTAVA TRÁGICA
PUEBLA, Pue.- Brent Clevlen empató el encuentro con sencillo productor, César Tapia agregó otro incogible en el cierre del octavo inning donde los Pericos de Puebla timbraron en cuatro ocasiones para imponerse 8-5 a los Diablos Rojos del México y empataron la serie.
Wil Ledezma (3-1) se llevó los honores con salvamento de Francisco Cruceta (15), mientras el fracaso se lo adjudicó Jonathan Albaladejo (2-4).

EMBISTEN
OAXACA, Oax.- Eduardo “Mosco” Arredondo (3) sacudió jonrón de tres carreras en el tercer episodio, Carlos “Chapis” Valencia produjo cuatro anotaciones en el triunfo de los Toros de Tijuana 9-3 sobre los Guerreros de Oaxaca e igualaron el compromiso. Rafael Díaz (1-3) resultó el vencedor y Sergio Valenzuela (4-9) cargó con el descalabro. Por los locales la botó Éric Rodríguez (3).

PAREJOS
VERACRUZ, Ver.- Jesús Espinoza pegó imparable productor en el cierre del octavo rollo y los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 3-2 a los Saraperos de Saltillo e igualaron la serie. Tomás Solís (6-6) había permitido bambinazo de dos rayitas de José Bernardo (1) en el séptimo, pero logró llevarse el éxito con rescate de Juan Pérez (1). Héctor Rodríguez (2-1) sufrió el descalabro.

JUEGAZO
MONTERREY, NL.- CJ Retherford (18) conectó cuadrangular en la parte alta del 14º episodio para romper un empate y los Piratas de Campeche derrotaron 2-1 a los Sultanes de Monterrey. Ganó Abel Amaya (2-3) y perdió Adrián Garza (0-2).

LLEGÓ A LOS 20
VILLAHERMOSA, Tab.- Saúl Soto disparó su 20º vuelacerca de la campaña con un compañero en las almohadillas dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el primer tramo que encaminó a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria de 5-3 y amarraron la serie. Ramón Ramírez (8-5) resultó el ganador con salvamento de Julio De Paula (7). El traspié fue para Ángel Araiza (2-4).

SUSTO
NUEVO LAREDO, Tams.- Paul Oseguera lanzó ocho entradas en blanco para superar en el duelo al brasileño Tiago DaSilva y los Broncos de Tamaulipas superaron 2-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen para emparejar la serie. Oseguera (7-4) completó su labor con seis ponches, y tuvo rescate de Iván Maldonado (2), quien pese a perder la blanqueada se apuntó salvamento.

DE LA BOLSA
MONCLOVA, Coah.- Un error del relevista Matt Nevárez a batazo de Albino Contreras permitió anotar a Kevin Flores con la carrera de la igualada en la novena entrada y permitió que Jaime Pedroza diera triple productor, además de timbrar con hit de José Aguilar para que los Leones de Yucatán vinieran de atrás para derrotar 7-5 a los Acereros de Monclova y empataron el compromiso. Francisco Rodríguez (1-4) se llevó los honores con rescate de Adam Reifer (19).
Por los melenudos la parqueó Jesús “Cocoa” Valdez (15) en la sexta tanda sin gente en las bases.