Cardozo considera injusto el empate ante Morelia

TOLUCA.- Para José Cardozo, el empate a cero goles con el Morelia fue injusto, porque su Toluca fue protagonista en el duelo, fabricó más situaciones de gol, pero lamentablemente no las concretó.

El entrenador del Toluca, dijo: “En el segundo tiempo fuimos superiores, por eso, el resultado es injusto, porque tuvimos las mejores situaciones de gol, y el Morelia sólo jugó al contragolpe, que fue normal, porque tenía un hombre menos”.

Agregó: “Nosotros jugamos por todos los sectores de la cancha, siempre con la idea de crear oportunidades de gol, lo mismo fue por los costados, que por el centro, con cabezazos, con disparos, de muchas formas, pero esta vez el gol se nos negó”.

Respecto de los ingresos de Emilio Orrantia y Jerónimo Amione, Cardozo comentó: “Hicimos todo para ganar y metimos más delanteros, como fueron Orrantia y Amione para tener más llegada, para tener gente de más refresco, y en el caso de Orrantia para tener más profundidad, y Amione desequilibró e estuvo a punto de hacer gol, pero también su portero estuvo bien”.

Acerca de aquella falta sobre Brizuela, Cardozo señaló que “si hubo falta, pero se cometió afuera del área”
Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Lucas Lobos, el entrenador del cuadro mexiquense, comentó: “Intentó de tener la posesión del balón, y aunque le está costando adaptarse a sus nuevos compañeros es un jugador con calidad y técnica, pero en tres o cuatro partidos lo veremos mejor”. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados Especiales)

Toluca venció de visitante a los Bravos del Tuca Ferretti

La lluvia eléctrica suspendió la batalla 25 minutos, luego el Diablo se apareció y se llevó los tres puntos

El FC Juárez vs Toluca se detiene por tormenta électrica

El partido se detuvo en el minuto 20 del primer tiempo, cuando los Diablos Rojos ganaban un gol por cero

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<