Cardozo considera injusto el empate ante Morelia

TOLUCA.- Para José Cardozo, el empate a cero goles con el Morelia fue injusto, porque su Toluca fue protagonista en el duelo, fabricó más situaciones de gol, pero lamentablemente no las concretó.

El entrenador del Toluca, dijo: “En el segundo tiempo fuimos superiores, por eso, el resultado es injusto, porque tuvimos las mejores situaciones de gol, y el Morelia sólo jugó al contragolpe, que fue normal, porque tenía un hombre menos”.

Agregó: “Nosotros jugamos por todos los sectores de la cancha, siempre con la idea de crear oportunidades de gol, lo mismo fue por los costados, que por el centro, con cabezazos, con disparos, de muchas formas, pero esta vez el gol se nos negó”.

Respecto de los ingresos de Emilio Orrantia y Jerónimo Amione, Cardozo comentó: “Hicimos todo para ganar y metimos más delanteros, como fueron Orrantia y Amione para tener más llegada, para tener gente de más refresco, y en el caso de Orrantia para tener más profundidad, y Amione desequilibró e estuvo a punto de hacer gol, pero también su portero estuvo bien”.

Acerca de aquella falta sobre Brizuela, Cardozo señaló que “si hubo falta, pero se cometió afuera del área”
Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Lucas Lobos, el entrenador del cuadro mexiquense, comentó: “Intentó de tener la posesión del balón, y aunque le está costando adaptarse a sus nuevos compañeros es un jugador con calidad y técnica, pero en tres o cuatro partidos lo veremos mejor”. (Manuel Gómez C/Foto: Martín Montiel/Enviados Especiales)

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

Vega, sin prisa por llegar al Tricolor

Alexis Vega reiteró que no lleva prisa por recibir un llamado del Tricolor.

En Toluca ven partido ante Pumas como de liguilla

William da Silva dijo que el nivel en el cierre del torneo es lo que se verá en la fiesta grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS