Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 23:49

┃ ESTO

cro-futm-dorados-chiapas

POR: JAVIER MORENO HERNÁNDEZ

CULIACÁN.- Tras nueve años de espera el ‘Gran Pez’ emergió de la profundidades del Ascenso… Anoche Dorados de Sinaloa hizo su reaparición en Primera División al recibir en un atiborrado estadio Banorte a Jaguares de Chiapas con quien empató 0-0 en un duelo lleno de emociones.
Con este resultado los culichis sumaron su primer punto en la lucha por mantenerse en el máximo circuito. En este encuentro no sólo se dio el regreso de Dorados, también Ricardo Antonio La Volpe volvió a las andadas… Después del lamentable hecho ocurrido con la podóloga de Chivas, el ‘Bigotón’ regresó a los banquillos para dirigir a Chiapas con quien no pudo tener un retorno triunfal.

EL PARTIDO
Tras el silbatazo inicial del debutante Fernando Hernández, la cancha del Banorte se convirtió en una sucursal del Coliseo romano, pues los 22 jugadores dentro del campo protagonizaron una lucha encarnizada por la posesión del esférico… Conforme los minutos transcurrían, el ‘Gran Pez’ sacó la piraña que lleva dentro buscó devorar al, pero la estupenda actuación de Villalpando evitó ser presa del hambriento pez.
Mientras los pupilos de Carlos Bustos trataban de descifrar la estrategia del ‘Bigotón’; los selváticos lanzaron tremendos zarpazos a las aletas de los acuáticos, quienes gracias a la oportuna reacción de Luis Michel mantuvieron su pecera intacta.

SUSPIROS
Para el complemento, el objetivo de ambos equipos fue el mismo, iniciar con el pie derecho, pero hasta la recta final fue cuando las emociones incrementaron y generaron suspiros.
En resumen, Dorados mostró un buen nivel futbolístico, pero para mantenerse en el máximo circuito el ‘Gran Pez’ tendrá que mejorar en todas sus líneas, en especial la contundencia ya no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos como local si es que desean mantener la categoría.