Ricardo Ferretti aún no piensa en River

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aún no se enfoca en la final de la Libertadores contra River: “Todavía tengo mucho que pensar del partido de hoy, la Libertadores para mí es el miércoles y no tengo nada que pensar de Libertadores, ni me interesa ahorita la Libertadores. Si nosotros tenemos memoria nunca han ayudado a nadie, tenemos que aceptar las cosas”, dijo el brasileño.
Por su parte, José Saturnino Cardozo señaló que su favorito es el cuadro felino, muy por encima del argentino: «Para mí Tigres es el mejor equipo de la Copa (Libertadores), hasta hoy, inclusive mucho más que River, deseo que Tigres gane, pero River pesa mucho, tienen experiencia, saben la presión y saben jugar este tipo de partido.
“Tigres tiene todo, tiene buen plantel, buenos jugadores, la gente que apoya, eso es los puede llevar a ganar la copa. Para ganar la Copa Libertadores se necesita saber que el árbitro no te va a cobrar lo que se cobra acá, es mucho más roce, es otro estilo, pero (Tigres) tiene todo para ganarla, el partido clave que tiene es acá (Universitario), ganarlo aquí y resolver allá».

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS