Ricardo Ferretti aún no piensa en River

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aún no se enfoca en la final de la Libertadores contra River: “Todavía tengo mucho que pensar del partido de hoy, la Libertadores para mí es el miércoles y no tengo nada que pensar de Libertadores, ni me interesa ahorita la Libertadores. Si nosotros tenemos memoria nunca han ayudado a nadie, tenemos que aceptar las cosas”, dijo el brasileño.
Por su parte, José Saturnino Cardozo señaló que su favorito es el cuadro felino, muy por encima del argentino: «Para mí Tigres es el mejor equipo de la Copa (Libertadores), hasta hoy, inclusive mucho más que River, deseo que Tigres gane, pero River pesa mucho, tienen experiencia, saben la presión y saben jugar este tipo de partido.
“Tigres tiene todo, tiene buen plantel, buenos jugadores, la gente que apoya, eso es los puede llevar a ganar la copa. Para ganar la Copa Libertadores se necesita saber que el árbitro no te va a cobrar lo que se cobra acá, es mucho más roce, es otro estilo, pero (Tigres) tiene todo para ganarla, el partido clave que tiene es acá (Universitario), ganarlo aquí y resolver allá».

Torres Nilo peleará por regresar a la titularidad

Jorge se refirió a las críticas que Ricardo Ferretti ha recibido por los cambios que hizo en el partido contra Pachuca

'Tuca' señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

Ricardo Ferretti declaró que a sus dirigidos les faltó contundencia ante Pachuca

Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

Óscar Macías asegura que el francés de Tigres nunca le ha faltado al respeto a los silbantes

Luis Quiñones destacó la pretemporada de los Tigres

El volante colombiano se mostró satisfecho por su accionar felino

NOTICIAS
<