Ricardo Ferretti aún no piensa en River

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aún no se enfoca en la final de la Libertadores contra River: “Todavía tengo mucho que pensar del partido de hoy, la Libertadores para mí es el miércoles y no tengo nada que pensar de Libertadores, ni me interesa ahorita la Libertadores. Si nosotros tenemos memoria nunca han ayudado a nadie, tenemos que aceptar las cosas”, dijo el brasileño.
Por su parte, José Saturnino Cardozo señaló que su favorito es el cuadro felino, muy por encima del argentino: “Para mí Tigres es el mejor equipo de la Copa (Libertadores), hasta hoy, inclusive mucho más que River, deseo que Tigres gane, pero River pesa mucho, tienen experiencia, saben la presión y saben jugar este tipo de partido.
“Tigres tiene todo, tiene buen plantel, buenos jugadores, la gente que apoya, eso es los puede llevar a ganar la copa. Para ganar la Copa Libertadores se necesita saber que el árbitro no te va a cobrar lo que se cobra acá, es mucho más roce, es otro estilo, pero (Tigres) tiene todo para ganarla, el partido clave que tiene es acá (Universitario), ganarlo aquí y resolver allá”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS