Ricardo Ferretti aún no piensa en River

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti aún no se enfoca en la final de la Libertadores contra River: “Todavía tengo mucho que pensar del partido de hoy, la Libertadores para mí es el miércoles y no tengo nada que pensar de Libertadores, ni me interesa ahorita la Libertadores. Si nosotros tenemos memoria nunca han ayudado a nadie, tenemos que aceptar las cosas”, dijo el brasileño.
Por su parte, José Saturnino Cardozo señaló que su favorito es el cuadro felino, muy por encima del argentino: “Para mí Tigres es el mejor equipo de la Copa (Libertadores), hasta hoy, inclusive mucho más que River, deseo que Tigres gane, pero River pesa mucho, tienen experiencia, saben la presión y saben jugar este tipo de partido.
“Tigres tiene todo, tiene buen plantel, buenos jugadores, la gente que apoya, eso es los puede llevar a ganar la copa. Para ganar la Copa Libertadores se necesita saber que el árbitro no te va a cobrar lo que se cobra acá, es mucho más roce, es otro estilo, pero (Tigres) tiene todo para ganarla, el partido clave que tiene es acá (Universitario), ganarlo aquí y resolver allá”.

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS