Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 1:15

┃ ESTO

nota-box-lupe-pintor

ADRIAN “Confesor” Hernández, luego de perder ante Saúl “Baby” Juárez en la Arena Coliseo, ya se alista para la revancha que se efectuará el entrante ocho de agosto en el mismo escenario, pero para ello decidió regresar a trabajar con el “Indio Cuajimalpa”, Guadalupe Pintor, que fue quien lo inicio en el ámbito pugilístico.
El ex campeón mundial Lupe Pintor reconoció que la pelea de desquite del “Confesor” con el “Baby” será difícil, ya que el peleador capitalino es hábil muy rápido de piernas y manos, pero haciendo un trabajo especial una táctica, el ex campeón mundial mexiquense tiene armas para tomar venganza.
Pintor dijo que el “Confesor” esta trabajando cuatro días a la semana en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro y que Lunes y sábado él va a Toluca para atender al peleador mexiquense que vive en la capital del Estado de México.
En torno a la revancha con el “Baby” Juárez, dijo que lo principal es que Adrián recupere la confianza en sus aptitudes, sobre todo en el poder de sus puños y que despliegue mucha velocidad en el ring y en cuanto al peso del peleador, dijo que no tiene problemas para marcar el peso minimosca o mosca.