Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 11:50

┃ ESTO

gp hungria

Los pilotos que participaron en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, así como los padres y hermanos del fallecido, guardaron un minuto de silencio en la parrilla del Hungaroring, en memoria del francés Jules Bianchi.

Por su parte, los integrantes de la escudería Manor, ‘heredera’ de la estructura de Marussia, para la que pilotaba el francés, portaron un cartel que rezaba el lema “Te echamos de menos Jules”.

Previamente, el francés, cuyo funeral y entierro tuvo lugar en Niza el pasado martes, ya fue recordado durante la rueda de prensa oficial de la FIA  (Federación Internacional del Automovilismo) del pasado jueves en el Hungaroring y durante las sesiones de entrenamientos, mientras que en la calificación todo el mundo en Hungría mostró mensajes en su honor.

Su número, el 17, será retirado y no se volverá a utilizar en Fórmula Uno y los pilotos, algunos de ellos con brazaletes negros, portaron en sus cascos y monoplazas mensajes alusivos al francés del tipo de “Ciao, Jules” “#JB17” o “Jules en nuestros corazones”.

EFE