Paola Longoria y Samantha Salas se convirtieron en bicampeonas en Toronto 2015

Toronto, Can.- Paola Longoria y Samantha Salas se convirtieron en bicampeonas panamericanas, ahora en la modalidad por equipos en Toronto 2015, tras vencer en la final por marcador de 2-0 a Estados Unidos y arrasar con la competencia del raquetbol femenil.

La dupla, que ya había conquistado el torneo de parejas, no tuvieron problemas para hacer entre las dos también suya la competencia por equipos, tal y como lo lograron hace cuatro años en Guadalajara 2011, además en singles Longoría también amplió su reinado con otro primer lugar para cumplir con el “triplete” panamericano nuevamente.

Este domingo las mexicanas salieron motivadas a la cancha y no cedieron ni un solo set. La primera en entrar en acción fue Samantha, quien se enfrentó a Key Michelle, el encuentro no se le complicó y siempre por delante la raqueta tricolor consiguió el primer punto para su causa por parciales 15-3 y 15-9.

Después vendría Longoria, quien se mediría a Rhonda Rajsich, una rival ampliamente conocida y habitual dentro del Tour Profesional de Raquetbol Femenil.

Ahí la potosina nuevamente impuso condiciones 15-6 en el primer parcial y 15-12 en el segundo, lo que automáticamente le dio la presea áurea de la justa.

Con esto, Longoria se reafirma como la mejor competidora de la disciplina a nivel mundial, sus seis temporadas como número 1 en el circuito, medio centenar de títulos, una racha de más de tres años invicta, bicampeona mundial tanto en dobles como en singles y ahora repitiendo las tres medallas que consiguió hace cuatros años la ponen ya como leyenda del raquetbol.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS