Los Balcázar, dos ídolos que vuelven a casa

ZAPOPAN.- El Omnilife se vistió de gala. Sí, la casa de las Chivas recibió a dos de sus grandes ídolos. Tomás Balcázar y el delantero del Manchester United, Javier Hernández, quienes estuvieron presentes en el duelo inaugural del Rebaño en este Apertura 2014 ante Jaguares de Chiapas.
Previo al silbatazo inicial de Miguel Ángel Chacón, la directiva de Chivas, comandada por el director operativo, Rafael Puente y el director deportivo, Juan Francisco Palencia reunieron al abuelo y nieto en el medio campo, donde le rindieron un pequeño homenaje a Tomás Balcázar, quien dio la patada inicial para este torneo. El disparo de la leyenda rojinegra fue detenido por Luis Michel, quien al término de este homenaje saludó y abrazó al abuelo del “Chícharo”. Antes de abandonar la cancha del Omnilife los dirigentes Puente y Palencia les regalaron la playera que utilizará el Rebaño esta temporada. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviados especiales)
(FOTO: Liga MX)

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS