Froome gana su segundo Tour de Francia

El británico Chris Froome (Sky) se ha proclamado vencedor de la 102 edición del Tour de Francia una vez finalizada la vigésima primera y última etapa, entre Sèvres y París, de 109 kilómetros, en la que se impuso al esprint el alemán Andre Greipel (Lotto).

Greipel, que logró su cuarta victoria, ganó con un tiempo de 2h.49.41, por delante del francés Bryan Coquard (Europcar) y del noruego Alexander Kristoff (Katusha).

Froome, en una jornada tranquila alterada por una caída en la recta de meta, alcanzó su segundo triunfo en el Tour de Francia, después del logrado en 2013.

En el podio parisino, Froome subirá a lo más alto escoltado por el colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde (Movistar, segundo y tercero, respectivamente.

Completaron el cuadro de honor el propio Froome como rey de la montaña, el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff), ganador del maillot verde por puntos, Quintana, maillot blanco al mejor joven, y el Movistar, líder por equipos.

EFE

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Simone Biles rompe el silencio, ¿Qué pasó en Tokio 2020?

La gimnasta estadounidense relató cómo vivió su retiro de la competencia durante los pasados Juegos Olímpicos

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS