Benjamín Galindo podría dirigir al Zaragoza

AÚN se mantiene como un rumor, pero que cada vez toma más fuerza.
Tras la adquisición del 80 por ciento de las acciones del Real Zaragoza, el siguiente paso a seguir por parte de los hermanos y empresarios mexicanos, Manuel y Glen Hamet Lobato Blanco, es concretar la contratación de Benjamín Galindo para que a partir de la próxima temporada tome la dirección técnica del conjunto de la Segunda División de España.
Está sería la primera gran experiencia del mexicano fuera del extranjero, sin embargo, cuenta con la experiencia necesaria para buscar el ascenso a la Primera División, tras su paso por el Cruz Azul, Santos y Chivas.
De acuerdo a información proporcionada por el diario El Financiero, Manuel y Glen se comprometieron a pagar las deudas del equipo ante la Agencia Tributaria, las cuales ascienden a 130 millones de euros.
A partir de ese momento, lo inmediato será contratar a Galindo para que a la mayor brevedad posible, comience a armar su equipo con varios refuerzos incluidos. En su presupuesto se habla de otros 10 millones de euros.
Así, todo parece cuestión de tiempo para que Benjamín dé su primer paso fuera del futbol mexicano y seguir el camino que Javier Aguirre ha abierto para los técnicos mexicanos en España, donde dirigió al Osasuna, Atlético de Madrid, el propio Real Zaragoza y el Espanyol, antes de aceptar el reto de dirigir a la Selección de Japón.

"Amigos de México", así celebra el PSV las fiestas patrias

Desde Carlos Salcido hasta actualmente Erik Gutiérrez y Cecilia Santiago han sido parte del equipo

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para volver al Porto

Medios en Portugal informan que los 'Colchoneros' tendrían como transferible al mexicano

Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

El futbolista mexicano está registrado con la categoría sub 18, pero podría ver acción en Premier League

Lozano por fin entendió que está en Napoli: Gattuso

Gennaro habló sobre la evolución que ha tenido el atacante mexicano en Italia

NOTICIAS
<