Benjamín Galindo podría dirigir al Zaragoza

AÚN se mantiene como un rumor, pero que cada vez toma más fuerza.
Tras la adquisición del 80 por ciento de las acciones del Real Zaragoza, el siguiente paso a seguir por parte de los hermanos y empresarios mexicanos, Manuel y Glen Hamet Lobato Blanco, es concretar la contratación de Benjamín Galindo para que a partir de la próxima temporada tome la dirección técnica del conjunto de la Segunda División de España.
Está sería la primera gran experiencia del mexicano fuera del extranjero, sin embargo, cuenta con la experiencia necesaria para buscar el ascenso a la Primera División, tras su paso por el Cruz Azul, Santos y Chivas.
De acuerdo a información proporcionada por el diario El Financiero, Manuel y Glen se comprometieron a pagar las deudas del equipo ante la Agencia Tributaria, las cuales ascienden a 130 millones de euros.
A partir de ese momento, lo inmediato será contratar a Galindo para que a la mayor brevedad posible, comience a armar su equipo con varios refuerzos incluidos. En su presupuesto se habla de otros 10 millones de euros.
Así, todo parece cuestión de tiempo para que Benjamín dé su primer paso fuera del futbol mexicano y seguir el camino que Javier Aguirre ha abierto para los técnicos mexicanos en España, donde dirigió al Osasuna, Atlético de Madrid, el propio Real Zaragoza y el Espanyol, antes de aceptar el reto de dirigir a la Selección de Japón.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

Miguel Layún ya está en España para reportar con Villarreal

El futbolista mexicano Miguel Layún ya se encuentra en España para reportar con su nuevo equipo.

Paco Memo reporta y se toma foto oficial con el Standard

Ochoa se integró al campamento del equipo belga que se prepara para los PlayOffs de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS