Jackson Martínez es presentado como nuevo jugador del Atlético

MADRID.- El delantero colombiano Jackson Martínez fue presentado de manera oficial como jugador del Atlético de Madrid, conjunto que afirma, tiene lo necesario para pelear por todos los títulos.

“El Atlético tiene equipo para pelear por todo, pero hay que hacerlo en la cancha. Se está trabajando para ello. Llego a un equipo con hambre y que exige mucho, han venido haciendo un excelente trabajo y quiero aportar”, comentó.

Con su anterior equipo, el Oporto portugués, el ariete anotó 92 goles en 133 partidos, pero ahora tendrá una dura competencia con el equipo “rojiblanco”, situación que no lo intimida en lo absoluto, ya que los resultados colectivos son la prioridad.

“Fernando, Griezmann… son jugadores espectaculares, lo han demostrado, y también Vietto, que viene creciendo y querrá aportar igual que yo. Lo que queremos es, independientemente de quién juegue, hacer un buen papel para que el Atlético consiga cosas importantes”, expresó.

Jackson Martínez, quien usará el número “11” que anteriormente fue del mexicano Raúl Jiménez, es el segundo fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid con un precio de 35 millones de euros, solamente detrás de su compatriota Radamel Falcao (40 millones).

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS