Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 16:37

┃ ESTO

FOOTBALL/ITALIAN CHAMP/ATALANTA BERGAMASCA v INTER MILANO

El portugués José Mourinho, entrenador del club Chelsea de Inglaterra, arremetió contra sus rivales de la Premier League y aseguró que están tratando de comprar el título mediante sus grandes inversiones.

“Cuando llegó (Roman) Abramovich al Chelsea se le acusó de comprar el campeonato. Se dijo que el Chelsea estaba comprando el título. Ahora son ellos los que están comprando el título”, dijo el estratega en referencia a Manchester United, Liverpool y Manchester City.

Los tres equipos han realizado grandes contrataciones en este periodo de fichajes; en el caso de los “Red Devils” a Bastian Schweinsteiger, los “citizens” a Raheem Sterling y los “reds” a Christian Benteke y Roberto Firmino, situación contra la que “The Special One” lidiará la siguiente campaña.

“Está en nuestra mano ser fuertes y luchar contra ellos. Trataremos de ganar de nuevo, lo intentaremos, incluso sin grandes inversiones”, comentó Mourinho en Charlotte, ciudad en la que su equipo se encuentra realizando la pretemporada.

Hasta el momento, Chelsea solamente ha incorporado al arquero bosnio Asmir Begovic y consiguió el préstamo del atacante colombiano Radamel Falcao, pero su entrenador todavía está en busca de dos defensas para terminar de armar a la plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí