Rivales quieren “comprar” la Premier League: José Mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador del club Chelsea de Inglaterra, arremetió contra sus rivales de la Premier League y aseguró que están tratando de comprar el título mediante sus grandes inversiones.

«Cuando llegó (Roman) Abramovich al Chelsea se le acusó de comprar el campeonato. Se dijo que el Chelsea estaba comprando el título. Ahora son ellos los que están comprando el título”, dijo el estratega en referencia a Manchester United, Liverpool y Manchester City.

Los tres equipos han realizado grandes contrataciones en este periodo de fichajes; en el caso de los “Red Devils” a Bastian Schweinsteiger, los “citizens” a Raheem Sterling y los “reds” a Christian Benteke y Roberto Firmino, situación contra la que “The Special One” lidiará la siguiente campaña.

“Está en nuestra mano ser fuertes y luchar contra ellos. Trataremos de ganar de nuevo, lo intentaremos, incluso sin grandes inversiones”, comentó Mourinho en Charlotte, ciudad en la que su equipo se encuentra realizando la pretemporada.

Hasta el momento, Chelsea solamente ha incorporado al arquero bosnio Asmir Begovic y consiguió el préstamo del atacante colombiano Radamel Falcao, pero su entrenador todavía está en busca de dos defensas para terminar de armar a la plantilla.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS