Marco Bueno, satisfecho con la actuación del Tricolor en Toronto

TORONTO.- Para Marco Bueno el haber estado en la final del torneo de futbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 fue bueno, ya que desde que se salió de México se hizo con el único objetivo de estar en esta parte del torneo, y una vez ahí, pelear por la medalla de oro.

Sin embargo, en esta ocasión no se pudo culminar con el título, pero se van satisfechos de haber dejado todo en la cancha ante un rival de la talla de Uruguay.

“Me quedo con el orgullo de poder representar a este equipo, al país, de formar parte de este conjunto que a lo largo del torneo y en cada partido siempre pensó en estar en la final”, abundó.

El jugador del conjunto de León apuntó que a pesar del resultado no presupuestado, “nos podemos mirar a la cara cada quien y decir que dimos lo mejor”.

Bueno resaltó que en el deporte no siempre se gana y en esta ocasión toco el turno a México”, pero se tiene que aceptar las cosas y darle vuelta a la página, todavía nos queda mucho camino y hay que prepararnos más”.

En relación al partido, Bueno apuntó que luego del primero gol de Brian Lozano (11), se trató de mantener la calma para lograr la igualada y luego buscar el triunfo, pero Uruguay se plantó bien en la cancha para mantener el marcador.

Asimismo, descartó que al presentarse México como el defensor el título y con el compromiso de conseguir el bicampeonato, el jugador comentó que cada equipo tiene el objetivo de ganar y hacer historia, y en esta ocasión las cosas no se dieron como se esperaban y descartó que eso haya pesado.

“No pesó, porque eso es otra cosa –título Guadalajara 2011, nosotros vinimos a hacer otra historia y esta es la nuestra. Hemos manejado nuestras cosas y es punto y aparte de lo que sucedió y no ha pesado”, expresó.

Añadió que el equipo mostró una mentalidad ganadora y sin se perdió la final, no fue porque se haya dejado de luchar, sino porque el rival fie mejor en la cancha.

“Desafortunadamente no se dieron las cosas, conseguimos el segundo lugar y esa es nuestra historia”, concluyó.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS