“Perdimos, jugamos mal y me hago responsable de todo": Mohamed

ANTONIO Mohamed no buscó culpables. El técnico de Rayados asumió la responsabilidad absoluta de la derrota de su equipo ante Pumas, en el Olímpico Universitario. “Perdimos, jugamos mal y me hago responsable de todo. Asumo todas las críticas. Hay que modificar y hacer un mejor planteamiento para la próxima. Cuando no sea gana siempre es mal planteamiento”, indicó un Toño Mohamed resignado.

Y es que su cuadro regiomontano nos mostró solidez ni a la defensiva ni a la ofensiva, pues “fallamos a la ofensiva y a la defensiva no estuvimos en nuestro día. Tuvimos ocho opciones de gol y no metimos ninguna, el rival tuvo cinco y metió tres”, analizó.

Y es que desde su punto de vista, “nos paramos frente al portero varias veces y las fallamos. Tenemos que ver el video y corregir mucho, porque si no somos sólidos no podremos competir”, dijo.

Entre lo que pudo destacar, señaló que fueron “pocas. Algunas actuaciones individuales, pero el equipo no funcionó como tal y tiene que servir de aprendizaje para lo que viene. Queda mucho por delante. Sé que esto recién empieza y me puede servir para tener un parámetro. Tengo buena competencia en la banca y tengo que encontrar esa solidez defensiva, si no va a ser difícil.

“Lo que pasa es que Pumas bajó con el 3-0, dejó de atacar. Pero nosotros en el primer tiempo tuvimos siete llegadas de gol. Lo que pasa es que tuvimos mala defensiva y también a la ofensiva, porque no hicimos los goles”, reconoció. (Carlos Raúl Martínez)

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS