Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

ANTONIO Mohamed no buscó culpables. El técnico de Rayados asumió la responsabilidad absoluta de la derrota de su equipo ante Pumas, en el Olímpico Universitario. “Perdimos, jugamos mal y me hago responsable de todo. Asumo todas las críticas. Hay que modificar y hacer un mejor planteamiento para la próxima. Cuando no sea gana siempre es mal planteamiento”, indicó un Toño Mohamed resignado.

Y es que su cuadro regiomontano nos mostró solidez ni a la defensiva ni a la ofensiva, pues “fallamos a la ofensiva y a la defensiva no estuvimos en nuestro día. Tuvimos ocho opciones de gol y no metimos ninguna, el rival tuvo cinco y metió tres”, analizó.

Y es que desde su punto de vista, “nos paramos frente al portero varias veces y las fallamos. Tenemos que ver el video y corregir mucho, porque si no somos sólidos no podremos competir”, dijo.

Entre lo que pudo destacar, señaló que fueron “pocas. Algunas actuaciones individuales, pero el equipo no funcionó como tal y tiene que servir de aprendizaje para lo que viene. Queda mucho por delante. Sé que esto recién empieza y me puede servir para tener un parámetro. Tengo buena competencia en la banca y tengo que encontrar esa solidez defensiva, si no va a ser difícil.

“Lo que pasa es que Pumas bajó con el 3-0, dejó de atacar. Pero nosotros en el primer tiempo tuvimos siete llegadas de gol. Lo que pasa es que tuvimos mala defensiva y también a la ofensiva, porque no hicimos los goles”, reconoció. (Carlos Raúl Martínez)