Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 17:29

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

SI hay un entrenador que se caracteriza por tener la cabeza fría y ser prudente en la victoria y en la derrota, ese es Guillermo Vázquez. El estratega de los Pumas no echó las campanas al vuelo por los tres puntos conseguidos ante Monterrey y calificó el inicio como bueno, pero nada más.

En conferencia de prensa, Memo señaló a los medios que “siento que hizo un primer tiempo, muy dispuestos, muy sólido a la hora de defender y lo que pretendemos es seguir así y mantenerlo, no nos podemos confiar de nada, fue un buen inicio y nada más.

“El equipo tuvo un buen resultado nada más y tenemos que exigirnos y que el siguiente partido también tengamos estas oportunidades”, señaló el entrenador de los felinos.

Lo que destacó fue la actuación de los refuerzos: Alejandro Castro, Fidel Martínez y Alatorre. “Las nuevas incorporaciones lo hicieron muy bien, llevan tiempo entrando juntos y han entrado muy bien a la idea que se pretende”.

Del cotejo, dijo: “en el segundo tiempo tuvimos poca llegada. También tuvo que ver que Monterrey modificó, intentó llegar un poco más. Habrá cosas que seguir trabajando, mejorando, mantener un ritmo siempre alto es complicado y más a la temperatura en que se juega, pero vamos a intentarlo”.

Y pese al 3-0, Vázquez Jr. apuntó: “Todavía hay cosas por mejorar en el equipo. Falta el resto del torneo, pero encuentro una gran disposición de todos, estamos conscientes de eso y esperemos que se siga trabajando bien”.

De la ausencia de Silvio Torales, el estratega informó que “se lesionó ayer (sábado) y no alcanzó a recuperarse, por eso no salió ni a la banca y de los demás, incluido Palacios, lo hicieron bien y me parece que tuvieron una buena actuación”. (Carlos Raúl Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí