Memo Vázquez no se confía, "fue un buen inicio y nada más"

SI hay un entrenador que se caracteriza por tener la cabeza fría y ser prudente en la victoria y en la derrota, ese es Guillermo Vázquez. El estratega de los Pumas no echó las campanas al vuelo por los tres puntos conseguidos ante Monterrey y calificó el inicio como bueno, pero nada más.

En conferencia de prensa, Memo señaló a los medios que “siento que hizo un primer tiempo, muy dispuestos, muy sólido a la hora de defender y lo que pretendemos es seguir así y mantenerlo, no nos podemos confiar de nada, fue un buen inicio y nada más.

“El equipo tuvo un buen resultado nada más y tenemos que exigirnos y que el siguiente partido también tengamos estas oportunidades”, señaló el entrenador de los felinos.

Lo que destacó fue la actuación de los refuerzos: Alejandro Castro, Fidel Martínez y Alatorre. “Las nuevas incorporaciones lo hicieron muy bien, llevan tiempo entrando juntos y han entrado muy bien a la idea que se pretende”.

Del cotejo, dijo: “en el segundo tiempo tuvimos poca llegada. También tuvo que ver que Monterrey modificó, intentó llegar un poco más. Habrá cosas que seguir trabajando, mejorando, mantener un ritmo siempre alto es complicado y más a la temperatura en que se juega, pero vamos a intentarlo”.

Y pese al 3-0, Vázquez Jr. apuntó: “Todavía hay cosas por mejorar en el equipo. Falta el resto del torneo, pero encuentro una gran disposición de todos, estamos conscientes de eso y esperemos que se siga trabajando bien”.

De la ausencia de Silvio Torales, el estratega informó que “se lesionó ayer (sábado) y no alcanzó a recuperarse, por eso no salió ni a la banca y de los demás, incluido Palacios, lo hicieron bien y me parece que tuvieron una buena actuación”. (Carlos Raúl Martínez)

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS