Palacios, feliz por regresar al marco Universitario

El portero Alejandro Palacios mostró su satisfacción por regresar a la actividad en un juego oficial con Pumas de la UNAM, en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego que por lesión se perdió el certamen pasado.

“Estoy feliz, puedo volver a estar en la cancha con mi equipo del alma, compañeros, con la confianza del entrenador (Guillermo Vázquez) y afortunadamente iniciamos con el pie derecho”, señaló “Pikolín” en zona mixta.

Dejó en claro que se encuentra al cien por ciento de su lesión en el hombro izquierdo y fue muy grato regresar a la titularidad con una victoria contundente de 3-0 sobre Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

“Afortunadamente estamos de regreso y al cien por ciento. Empezar así el torneo me da mucha confianza y esperamos mantener así la seguridad en el arco de Pumas”, declaró.

Agradeció el respaldo que siempre tuvo por parte de los seguidores auriazules, por lo que al término del cotejo en la fecha uno se dirigió a ellos.

“Para mí, la afición de Pumas es la mejor de México y en todo momento me han apoyado, compartir la victoria y el esfuerzo con ellos era importante y es recíproco”.

Para mantenerse en el once inicial reconoció que fue importante mantener el cero en el arco, por el gran nivel que también tienen Alfredo Saldívar y Yosgart Gutiérrez.

“Era importante tener una buena actuación, esto nos obliga a mejorar, a estar al cien por ciento y hay que seguir trabajando”, declaró Palacios, quien recalcó que la titularidad se gana “en el entrenamiento al día a día”.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS