Alejandro Castro, un debut soñado con los Pumas

ALEJANDRO Castro estaba más que feliz después del triunfo de Pumas sobre Monterrey. No sólo debutó con el cuadro auriazul, sino que además lo hizo colaborando con un gol para la victoria contundente de esta escuadra, el cual llevó dedicatoria, ya que su mujer espera un bebé.

“Por supuesto que estoy feliz de estar aquí, de debutar de esta manera y por el funcionamiento del equipo. Sentí mucha alegría. Todos pensamos debutar de esta manera y gracias a Dios se me dio así y estoy muy contento con eso. Mi esposa está embarazada, esperamos una nena y estoy muy feliz por eso”, señaló Castro.

“La verdad, estaba nervioso antes del partido, pero siempre es importante empezar ganando y en lo personal me llena de confianza y mucha ilusión”, reconoció la nueva incorporación felina para este torneo.

Lo que le gustó a Castro fue “la solidez que mostró el equipo. Lo agresivo que se mostró en el terreno de juego fue muy positivo, me parece que tuvimos una buena posesión de balón. Me siento muy bien, contento. Tengo muchas cosas por mejorar, pero estoy muy contento con ello. Bien, sin problemas, mis compañeros me arroparon muy bien y muy agradecido por eso”.

En Pumas hay nuevo caso de Covid-19

El conjunto universitario ya suma cuatro elementos del primer equipo que resultan positivos de coronavirus

Míchel asegura que no vino a México por dinero

El estratega se defiende de acusaciones en su contra luego de su salida de los Pumas

Facundo Waller ya está en la Ciudad de México

El mediocampista arribó esta tarde a la CDMX, procedente de un vuelo de Sao Paulo, Brasil

Hay lapsos donde no jugamos a nada: Lillini

Pumas quedó a deber en casa y su estratega reconoció que deben mejorar

NOTICIAS
<