Ante el mal arranque, "Chatón" y Chivas, a pulir detalles

GUADALAJARA.- Chivas no descansa.
Tras la derrota que sufrió en el duelo inaugural de este Apertura 2015 ante Veracruz. El Rebaño del Chepo de la Torre no tuvo un respiro y trabajó sábado y domingo para poder recomponer su camino e iniciar con el pie derecho en la Copa MX.
Al término de la práctica dominical, Jorge Enríquez reconoció que el inicio en la Liga MX no fue el que planearon en la pretemporada.
“Es un comienzo que no esperábamos, pero esto apenas empieza, por lo que no puede decaer la actitud, el ánimo y el esfuerzo que hemos realizado desde la pretemporada, somos conscientes de que de aquí en adelante tenemos que realizar un buen torneo, para poder ahuyentar por completo los fantasmas (descenso) y buscar grandes objetivos”, explicó el “Chatón”, quien inició como titular en el encuentro del pasado viernes frente a los jarochos.
Asimismo, Enríquez aceptó que los rojiblancos tuvieron destellos de buen futbol, los cuales los llevaron a tocar la puerta de Melitón, pero las punterías de Bravo y Fabián no estuvieron finas; al igual que en la zaga, pues cometieron errores que repercutieron en el marcador; por todo ello, “Chatón” aceptó que deberán trabajar a marchas forzadas para recomponer el camino.
“Hay muchos detalles que debemos de pulir, cuestiones por mejorar, creo que se hizo un buen primer tiempo, en la segunda parte nos faltó un poco de calma en la zona de definición, esos detalles hay que trabajarlos durante la semana para poder aspirar a la victoria en casa en la siguiente fecha”, finalizó. Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

NOTICIAS