Zlatan Ibrahimovic da la bienvenida a Ángel Di María al PSG

CHARLOTTE.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el argentino Ángel di María es bienvenido en el París Saint Germain y será recibido con los brazos abiertos, aunque su llegada al conjunto francés todavía no es oficial.

“Traerá talento y calidad. Tiene la calidad suficiente para hacer que este equipo sea mejor de lo que ya es, así que sin duda es bienvenido y lo recibiremos con los brazos abiertos”, expresó.

“Todavía no sé si está hecho, pero si tienes una oportunidad de jugar con Di María es algo fantástico”, comentó el ariete en Estados Unidos, donde se encuentra realizando la pretemporada.

El fichaje del sudamericano por el conjunto de la capital francesa parece casi cerrado, por lo que “Ibra” considera que en caso de que se cierre la operación será una muestra de la magnitud de club en que se han convertido.

“Eso demuestra qué tanto están dispuestos en conseguir lo que quieren, porque no solamente invierten en grandes jugadores, sino que además son personas que se pueden adaptar al equipo, así que no hay límites. La gente detrás de esto quiere ser grande, sueñan en grande y serán grandes”, dijo.

Ángel di María tuvo que haberse incorporado a la pretemporada con su club actual, Manchester United de Inglaterra, el 25 de julio en San José, California, pero el estratega de los “red devils”, el holandés Louis van Gaal, reconoció que el argentino nunca subió al avión y desconoce su paradero.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS