Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 19:12

┃ ESTO

nota-futi-psg-ibrahimovic

CHARLOTTE.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el argentino Ángel di María es bienvenido en el París Saint Germain y será recibido con los brazos abiertos, aunque su llegada al conjunto francés todavía no es oficial.

“Traerá talento y calidad. Tiene la calidad suficiente para hacer que este equipo sea mejor de lo que ya es, así que sin duda es bienvenido y lo recibiremos con los brazos abiertos”, expresó.

“Todavía no sé si está hecho, pero si tienes una oportunidad de jugar con Di María es algo fantástico”, comentó el ariete en Estados Unidos, donde se encuentra realizando la pretemporada.

El fichaje del sudamericano por el conjunto de la capital francesa parece casi cerrado, por lo que “Ibra” considera que en caso de que se cierre la operación será una muestra de la magnitud de club en que se han convertido.

“Eso demuestra qué tanto están dispuestos en conseguir lo que quieren, porque no solamente invierten en grandes jugadores, sino que además son personas que se pueden adaptar al equipo, así que no hay límites. La gente detrás de esto quiere ser grande, sueñan en grande y serán grandes”, dijo.

Ángel di María tuvo que haberse incorporado a la pretemporada con su club actual, Manchester United de Inglaterra, el 25 de julio en San José, California, pero el estratega de los “red devils”, el holandés Louis van Gaal, reconoció que el argentino nunca subió al avión y desconoce su paradero.