"Hoy marcamos una diferencia importante": Marini

PUEBLA.- Pablo Marini, entrenador del Puebla, declaró: “La verdad es que sabíamos que hoy contra el América jugábamos como lo hicimos en el partido de la Supercopa, en este juego podíamos marcar diferencia, aunque reconozco que no iniciamos bien el partido, en el cual América nos sorprendió rápidamente, después nos acomodamos y posteriormente hicimos nuestro trabajo y marcamos una diferencia importante”.

Agregó: “Cuando ganábamos 4-1 creamos más situaciones de gol, pero nos faltó suerte, y después, con ese 4-1, el América marcó el segundo y también fabricó algunas oportunidades de gol, pero en términos generales fue un gran triunfo y nuestra actuación fue brillante”.

Destacó Marini que después de los 20 minutos el América los maniató, “después fuimos superiores. Hicimos el gol del empate y a partir de ahí nos soltamos, luego de que nos reordenamos”.

Respecto a los cambios de Robert Herrera y Matías Alustiza, Pablo Marini destacó que “los dos cambios fueron por fatiga. Robert tuvo una contractura fuerte y a Alustiza le costaba trabajo correr, por eso el único cambio táctico fue el de Isaac Díaz por Rey”.

Marini tuvo palabras de elogio para Cristian Campestrini, quien realizó un excelente trabajo.

“Se contrato a Cristian por esa situación. Sabíamos lo que puede dar, realmente es un excelente portero, pero me voy satisfecho con el trabajo de todo el equipo y en líneas generales fuimos contundentes y superiores”. (Manuel Gómez C/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS