Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-layun

FILADELFIA.- Tras nadar contracorriente, superar todos los obstáculos y erigirse como campeón de la Copa Oro. Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana se mostró satisfecho por poder levantar el ansiado título que le otorgó al Tricolor medio boleto a la Copa Confederaciones 2017 previo al Mundial de Rusia 2018; el objetivo de consiguió.

“Había que ganar a como diera lugar esta copa. Fue un torneo muy raro pero México siempre hizo lo suyo en cada partido y eso es lo que nos vale para llevarnos el título; ahora hay que pensar en lo siguiente. Al final conseguimos el objetivo que nos trazamos y eso era lo más importante para nosotros”, expresó el jugador del Watford de la Premier League.

El calificativo de ‘extraña’ con el que nombró este torneo fue debido a que México ‘jugó mal’: “No se jugó bien en los partidos, la verdad jugamos mal en general, aunque en algunos partidos tuvimos buenos destellos. Se juntaron cosas que la hicieron extraña”, puntualizó.

Luego de besar y morder la medalla que entregaron los directivos de CONCACAF, Layún aseguró que el Tricolor no salió presionado a este encuentro, al contrario se divirtieron como niños dentro del campo.
“No existió presión por lo que ocurrió alrededor de esto, salimos a divertirnos y lo hicimos; se jugó buen futbol y se ganó bien”, concluyó el zaguero Tricolor. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí