"Había que ganar a como diera lugar": Miguel Layún

FILADELFIA.- Tras nadar contracorriente, superar todos los obstáculos y erigirse como campeón de la Copa Oro. Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana se mostró satisfecho por poder levantar el ansiado título que le otorgó al Tricolor medio boleto a la Copa Confederaciones 2017 previo al Mundial de Rusia 2018; el objetivo de consiguió.

“Había que ganar a como diera lugar esta copa. Fue un torneo muy raro pero México siempre hizo lo suyo en cada partido y eso es lo que nos vale para llevarnos el título; ahora hay que pensar en lo siguiente. Al final conseguimos el objetivo que nos trazamos y eso era lo más importante para nosotros”, expresó el jugador del Watford de la Premier League.

El calificativo de ‘extraña’ con el que nombró este torneo fue debido a que México ‘jugó mal’: “No se jugó bien en los partidos, la verdad jugamos mal en general, aunque en algunos partidos tuvimos buenos destellos. Se juntaron cosas que la hicieron extraña”, puntualizó.

Luego de besar y morder la medalla que entregaron los directivos de CONCACAF, Layún aseguró que el Tricolor no salió presionado a este encuentro, al contrario se divirtieron como niños dentro del campo.
“No existió presión por lo que ocurrió alrededor de esto, salimos a divertirnos y lo hicimos; se jugó buen futbol y se ganó bien”, concluyó el zaguero Tricolor. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS