"Nos vamos enojados por no conseguir el resultado": Bustos

ZAPOPAN.- Con un gesto lleno de seriedad y ligero disgusto, el técnico de Chivas, Carlos Bustos reconoció que el equipo se va del estadio Omnilife con molestia por haber dejado ir los primeros tres puntos.

“No hay un rival chico, Jaguares juega bien. Nos vamos un poco enojados por no conseguir el resultado y eso indica que debemos mejorar. Hubiera sido lindo arrancar ganando”, por lo que señaló que el duelo lo pudieron haber ganado cualquiera de los dos equipos: “Hubo pasajes que fuimos mejor y viceversa. El partido fue parejo, con situaciones de gol, tenemos que jugar mejor”, expresó el argentino.

Al final del encuentro, el Rebaño fue abucheado por su afición, situación que no alarmó a Bustos, quien señaló que en cada entrenamiento y en cada partido se entregarán al máximo para darles alegrías.

“El abucheo es porque teníamos la ilusión de ganar el juego. El partido fue parejo y al final lo pudimos haber ganado. No podemos pedirles nada a los hinchas, debemos brindarles la posibilidad de ir por los resultados y jugar mejor, para que estén contentos y que los abucheos sean cambiados por aplausos”, indicó.
Para culminar, el estratega del chiverío no culpó del resultado a Omar Bravo, quien falló dos posibilidades claras de gol en el cierre del encuentro, ya que el trabajo es totalmente de equipo.

“El resultado es de todos, no es individuales. Hubo fallas pero a lo largo del camino, pero lo importante es tener opciones de gol, las tuvimos y debemos trabajar en concretarlas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS