Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

FILADELFIA.- Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Pese a no ser delantero, el ‘Principito’ llevó la batuta de las redes al moverlas en varias ocasiones, más que los propios delanteros mexicanos, pues Oribe Peralta le siguió con cuatro y Carlos Vela con apenas dos, por lo que además de héroe en los duelos contra Costa Rica y Panamá, Guardado es más que el capitán-goleador.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

Herrera sabe que los resultados dictan el cariño de la afición

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tiene claro que para terminar con las críticas debe conseguir buenos resultados, ya que eso es la base para ser querido o rechazado con el representativo nacional

NOTICIAS
<