Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

FILADELFIA.- Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Pese a no ser delantero, el ‘Principito’ llevó la batuta de las redes al moverlas en varias ocasiones, más que los propios delanteros mexicanos, pues Oribe Peralta le siguió con cuatro y Carlos Vela con apenas dos, por lo que además de héroe en los duelos contra Costa Rica y Panamá, Guardado es más que el capitán-goleador.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS