Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

FILADELFIA.- A la mitad del camino rumbo a la Confederaciones se encuentra México. El Tricolor aún tiene que vencer a Estados Unidos. Para Andrés Guardado el objetivo está a la mitad, pues deben de derrotar a los de las Barras y las Estrellas.

“El objetivo todavía no está, tenemos que jugar con Estados Unidos, tenemos que buscarlo, esto todavía no nos da la Confederaciones que es nuestro objetivo, estamos a medias, todavía nos falta”.

Se dijo orgulloso de ganar la Copa Oro, pese a las múltiples polémicas que existieron. Incluso, el “Principito” dejó en claro que son justos campeones, pues los errores arbitrales no son algo que ellos haya exigido.

“Ganamos 3-1 donde fuimos contundentes, nosotros hicimos el trabajo, lo que pasa al rededor no nos importa, jamás huimos del reto, ya nos ganamos el derecho de jugar por la confederaciones”.

Por último y respecto a la lesión que casi lo deja fuera de la final, Andrés agregó “Estaba para lo que me diera la pierna, estoy feliz, contento con el grupo y más porque somos campeones”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí