Guardado, con los pies en la tierra, el objetivo está a medias

FILADELFIA.- A la mitad del camino rumbo a la Confederaciones se encuentra México. El Tricolor aún tiene que vencer a Estados Unidos. Para Andrés Guardado el objetivo está a la mitad, pues deben de derrotar a los de las Barras y las Estrellas.

“El objetivo todavía no está, tenemos que jugar con Estados Unidos, tenemos que buscarlo, esto todavía no nos da la Confederaciones que es nuestro objetivo, estamos a medias, todavía nos falta”.

Se dijo orgulloso de ganar la Copa Oro, pese a las múltiples polémicas que existieron. Incluso, el “Principito” dejó en claro que son justos campeones, pues los errores arbitrales no son algo que ellos haya exigido.

“Ganamos 3-1 donde fuimos contundentes, nosotros hicimos el trabajo, lo que pasa al rededor no nos importa, jamás huimos del reto, ya nos ganamos el derecho de jugar por la confederaciones”.

Por último y respecto a la lesión que casi lo deja fuera de la final, Andrés agregó “Estaba para lo que me diera la pierna, estoy feliz, contento con el grupo y más porque somos campeones”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS