Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-inarritu

FILADELFIA.- Con un verano “turbulento” Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones nacionales, salió a dar la cara ante los rumores que lo dejan fuera de su puesto cuando la administración de Decio de María entre como máximo mandatario de la Federación Mexicana de Futbol. Héctor sin entrar en polémica aclaró que dependerá de la decisión del aún presidente de la Liga y Ascenso MX.
“Yo llevo cuatro años y ocho meses en este puesto, gracias a Justino y la asamblea de los clubes, yo soy un ganador y quiero ganarlo todo, se viene un cambio de administración, con la gente de Decio, yo estaré a la disposición, no tengo idea de nada, si estoy en el 11 pues bueno, sino pues nada”.
Aceptó lo complicado que fue el par de meses de actividades, aunque reconoció que el objetivo ahora es vencer a Estados Unidos y llegar a la Copa Confederaciones.
“Fue un verano turbulento, lo peor es la lesión de los jugadores, la de Javier, Héctor, Yasser, todos, me preocupa mucho eso. Agregar a lo que dijo Miguel nada más agradecerle a todo mundo, hablar de que se cumplió el objetivo, nada más, la alegría será ganarle a Estados Unidos”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí