'Terrible' se medirá ante el 'Galeano'

UN combate que se anticipa explosivo es el que sostendrán el tapatío Daniel “Galeno” Sandoval y el yucateco Iván “Terrible” Montero, el próximo sábado 1 de agosto en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Esta función, en la que también intervendrá el espectacular jalisciense Carlos “Chuko” Díaz, es montada por Zanfer Promociones y será transmitida por Azteca 7.

El “Chuko” afirma que desea mantenerse triunfador para aspirar a una oportunidad contra el doble competidor olímpico mexicano, el sonorense Óscar Valdez, quien marcha con etiqueta de imbatido en el terreno de paga.

El “Galeno” Sandoval (37-3-0, 34 KOs), un contendor que acostumbra sacar provecho de su estatura y pegada poderosa, intentará quitarle lo invicto al peninsular Montero (17-0, siete noqueados), en un combate que pactado a 10 episodios rounds en la categoría superwelter. Una victoria lo acercaría más a disputar una diadema del orbe.

El “Galeno” ha recibido la promesa de Zanfer de conseguirle una pelea de campeonato mundial este año, algo que lo tiene muy motivado para este combate ante Montero, que representa un serio peligro.

El jalisciense noqueó en septiembre del año pasado a Francisco Villanueva en cuatro asaltos, luego de haber perdido en dramática pelea en mayo del 2014 una cerrada decisión ante Omar Chávez, en en Culiacán, Sinaloa. En febrero de este año, el “Galeno” regresó en gran forma para noquear en tres asaltos al estadounidense Grady Brewer.

Montero, por su parte, tuvo un buen año en 2014 con cuatro triunfos. En su salida anterior, el 21 de febrero, se impuso por nocaut técnico a Michel Rosales en cuatro asaltos.

Un boxeador que es garantía de espectáculo, el ídolo jalisciense Carlos “Chuko” Díaz irá en la pelea coestelar de este programa contra un rival no designado todavía.

El “Chuko” Díaz tiene marca de 17-0, nueve antes del límite.

 

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS