Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-benitez

DESPUÉS de una hora de retraso por fin se anunció la llegada del vuelo proveniente de Frankfurt, situación por la cual los representantes de los medios de comunicación alertaron todos sus sentidos para que no se escabullera el flamante refuerzo de La Máquina.

Las puertas de la sala de espera se abrieron en diversas ocasiones, pero en el momento en que apareció Jorge ‘Matón’ Benítez, cámaras y reporteros corrieron despavoridos a tomar las primeras impresiones del ex jugador del Olympiakos de Grecia, quien al verse rodeado por grabadora y micrófonos se limitó a declarar y aseguró que: “vengo a hacer goles”, para de esa forma sonreír y posar para los fotógrafos de diversos periódicos.

Tras las rápidas y breves palabras, el guaraní abandonó las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez junto con el chofer de La Máquina, quien lo condujo al hotel donde de concentración de los celestes.

Este lunes por la mañana, Benítez asistirá a un prestigiado hospital al sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes; posteriormente Jorge pasará a las instalaciones de La Noria para arreglar con los dirigentes cementeros su contrato que lo ligará por seis meses con los cementeros, ya que llega como préstamo.

‘TORO’ CITADO

Al igual que Jorge Benítez, Matías Vuoso asistirá este mediodía a La Noria para continuar con las negociaciones y poder llegar a un acuerdo y de esa forma firmar por los siguientes dos años con La Máquina.

Con esto a Cruz Azul sólo le quedaría libre una plaza de extranjero, la cual dejó abierta Roque Santa Cruz debido a la lesión que sufrió durante la Copa América.

Por último, los celestes deberán esperar a que lleguen los pases internacionales de Fernando Belluschi y del ‘Matón’ Benítez, para que de esa forma puedan declararse complemente listos y dejar las excusas a un lado luego de la goliza que le propinó Monarcas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí