Benítez ya está en México para cerrar su fichaje por Cruz Azul

DESPUÉS de una hora de retraso por fin se anunció la llegada del vuelo proveniente de Frankfurt, situación por la cual los representantes de los medios de comunicación alertaron todos sus sentidos para que no se escabullera el flamante refuerzo de La Máquina.

Las puertas de la sala de espera se abrieron en diversas ocasiones, pero en el momento en que apareció Jorge ‘Matón’ Benítez, cámaras y reporteros corrieron despavoridos a tomar las primeras impresiones del ex jugador del Olympiakos de Grecia, quien al verse rodeado por grabadora y micrófonos se limitó a declarar y aseguró que: «vengo a hacer goles», para de esa forma sonreír y posar para los fotógrafos de diversos periódicos.

Tras las rápidas y breves palabras, el guaraní abandonó las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez junto con el chofer de La Máquina, quien lo condujo al hotel donde de concentración de los celestes.

Este lunes por la mañana, Benítez asistirá a un prestigiado hospital al sur de la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes; posteriormente Jorge pasará a las instalaciones de La Noria para arreglar con los dirigentes cementeros su contrato que lo ligará por seis meses con los cementeros, ya que llega como préstamo.

‘TORO’ CITADO

Al igual que Jorge Benítez, Matías Vuoso asistirá este mediodía a La Noria para continuar con las negociaciones y poder llegar a un acuerdo y de esa forma firmar por los siguientes dos años con La Máquina.

Con esto a Cruz Azul sólo le quedaría libre una plaza de extranjero, la cual dejó abierta Roque Santa Cruz debido a la lesión que sufrió durante la Copa América.

Por último, los celestes deberán esperar a que lleguen los pases internacionales de Fernando Belluschi y del ‘Matón’ Benítez, para que de esa forma puedan declararse complemente listos y dejar las excusas a un lado luego de la goliza que le propinó Monarcas.

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS