Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2014 - 20:05

┃ Tonatiuh Guerra

fut-chivas-chicharito

ZAPOPAN.- Luego de cuatro años de haber emigrado a Inglaterra, Javier Hernández pisó nuevamente la cancha del Omnilife, en donde acompañó a su abuelo Tomás Balcázar a dar la patada inaugural de este Apertura 2014. Antes de abandonar la cancha, el “Chicharito” le pidió a los aficionados rojiblancos que confíen en el equipo, pues aseguró que los resultados cambiarán.

“Les pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo, es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, exclamó el delantero del Manchester United.

Por otro lado, el Mundialista agradeció a la directiva de Chivas por brindarle el homenaje a su abuelo: “Son detalles de la institución, aquí nos formamos, fuimos campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente, yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él hizo lo que ahora es el equipo con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México”, sentenció.

Para concluir, Hernández dejó en claro que podría regresar a México y defender la playera de Chivas nuevamente: “Sí Dios quiere, en unos quince años a lo mejor, puede ser”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Éric Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí