Chicharito pide tener confianza en las Chivas, "Mejorarán"

ZAPOPAN.- Luego de cuatro años de haber emigrado a Inglaterra, Javier Hernández pisó nuevamente la cancha del Omnilife, en donde acompañó a su abuelo Tomás Balcázar a dar la patada inaugural de este Apertura 2014. Antes de abandonar la cancha, el “Chicharito” le pidió a los aficionados rojiblancos que confíen en el equipo, pues aseguró que los resultados cambiarán.

“Les pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo, es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, exclamó el delantero del Manchester United.

Por otro lado, el Mundialista agradeció a la directiva de Chivas por brindarle el homenaje a su abuelo: “Son detalles de la institución, aquí nos formamos, fuimos campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente, yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él hizo lo que ahora es el equipo con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México”, sentenció.

Para concluir, Hernández dejó en claro que podría regresar a México y defender la playera de Chivas nuevamente: “Sí Dios quiere, en unos quince años a lo mejor, puede ser”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Éric Estrella/Enviados especiales).

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

Se filtran posibles uniformes de Chivas para el Apertura 2020

A unos días del debut en el torneo Copa por México

NOTICIAS
<