Chicharito pide tener confianza en las Chivas, "Mejorarán"

ZAPOPAN.- Luego de cuatro años de haber emigrado a Inglaterra, Javier Hernández pisó nuevamente la cancha del Omnilife, en donde acompañó a su abuelo Tomás Balcázar a dar la patada inaugural de este Apertura 2014. Antes de abandonar la cancha, el “Chicharito” le pidió a los aficionados rojiblancos que confíen en el equipo, pues aseguró que los resultados cambiarán.

“Les pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo, es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, exclamó el delantero del Manchester United.

Por otro lado, el Mundialista agradeció a la directiva de Chivas por brindarle el homenaje a su abuelo: “Son detalles de la institución, aquí nos formamos, fuimos campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente, yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él hizo lo que ahora es el equipo con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México”, sentenció.

Para concluir, Hernández dejó en claro que podría regresar a México y defender la playera de Chivas nuevamente: “Sí Dios quiere, en unos quince años a lo mejor, puede ser”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Éric Estrella/Enviados especiales).

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS