PSG se niega a vender a Thiago Motta

PARIS, Francia.- El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khaleifi, no quiere dejar salir del club al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, donde ya militó en la temporada 2007-2008, informó hoy el diario “Le Parisien”.

Según publicó hoy el diario “Le Parisien”, el exjugador del Barcelona, de 32 años y con contrato con el PSG hasta junio de 2016, asume que le corresponde “al presidente decidir”, a pesar de que a principios de mes anunció que quería abandonar el club.

“Justamente, Al-Khaleifi sigue firme en su postura” y entiende que Thiago Motta “jugará la próxima temporada en París, indica esa cabecera.

Sin embargo, en los últimos días se han rebajado las hostilidades y el centrocampista formado en el Barcelona, que se negó a disputar los tres primeros partidos amistosos del PSG esta pretemporada, podría regresar a la disciplina del club de cara a sus dos próximos partidos contra el Manchester United y contra el Lyon.

El agente del jugador, Alessandro Canovi, cree que no hay “solución sin diálogo” pero advierte de que “los únicos que tienen la solución son Thiago Motta y el presidente” del PSG. EFE

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS