Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 8:39

┃ ESTO

nota-box-joselito-elias-lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
El primero en subir fue Joselito, oro en 49 kilogramos y doble campeón panamericano en esa división, en ambas finales contra enemigos cubanos.
Lindolfo, plata panamericana en 60 kilos, traía un cabestrillo en el brazo derecho. Explicó que sufrió un desgarre en el bíceps durante la final, en que fue superado por el cubano Lázaro Álvarez, aunque aclaró que se dio cuenta de ello una vez concluidas las acciones.
Joselito y Lindolfo no podrán visitar sus lugares de residencia, ya que retornarán al Comité Olímpico Mexicano para continuar su preparación con miras al Campeonato Continental que tendrá verificativo en Venezuela. Los dos participantes de México Guerreros aspiran a obtener su boleto olímpico a Río 2016.
Delgado aseveró que el papel que hizo ante su laureado rival de Cuba le dará más confianza para futuros desempeños.

AGRADECE AL EJÉRCITO
Elías Emigdio requirió de siete puntos de sutura en la herida por cabezazo que tenía en su ceja derecha, tras su difícil triunfo por puntos sobre el tremendo kazajo Ilyas Suleimenov.
El soldado oficinista reiteró su agradecimiento al Ejército Mexicano, ya que, según asentó, con el apoyo de esa institución puede entregarse totalmente a sus entrenamientos.
Luego de mencionar el gran trabajo que hizo con Francisco Bonilla (hizo viaje relámpago desde Toronto para estar en su esquina, al igual que el doctor Rafael Ornelas), Elías estableció que la experiencia obtenida en sus cuatro temporadas en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) ha sido determinante para lograr una de sus primeras metas, el pasaporte a Juegos Olímpicos.
Sin embargo, insistió en que tiene “una espinita clavada” y aseguró que antes de su concurso olímpico, buscará conquistar la corona mundial de los 52 kilos y de paso cobrar desquite del actual monarca, el ruso Misha Aloian, quien igualmente está clasificado para Río 2016. (JL Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí