Herrera agrede a Martinoli

Los problemas entre Christian Martinoli y Miguel Herrera continúan, luego de que el seleccionador mexicano agrediera al comentarista de televisión en el Aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos, tras levantar la Copa Oro con el Tricolor.

Este conflicto no surgió repentinamente, se deriva desde la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América las críticas al “Piojo” no se hicieron esperar. Christian Martinoli, relator de la televisora del Ajusco, criticó fuertemente a Herrera al llamarlo “marquetinero y populachero”.

Ante esta situación, el entrenador del Tricolor respondió a su llegada de Chile, en conferencia de prensa: “Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, ya me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes (prensa) no me molestan”, declaró el “Piojo”, en clara alusión a Martinoli.

La reacción de Martinoli no se hizo esperar y minutos despues publicó mediante su cuenta de Twitter otro mensaje que daría de qué hablar: “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”

Tras esto se inició una “guerra” de tuits y comentarios que culminaron con la agresión en el aeropuerto de Filadelfia. David Medrano, comentarista y compañero de Martinoli confirmaron el momento de tensión que se vivió cuando Christian se encontraba en el control de seguridad del aeropuerto junto con Luis García, el técnico se acercó, le tiró un puñetazo en el cuello y le advirtió que eso pasaría cada vez que se encontraran.

Por su parte, Christian Martinoli explicó cómo se dio la agresión: “Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello (…) Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'”.

Tras darse a conocer este hecho, Miguel Herrera expresó su versión de los hechos:

¡Cien veces Memo!

Memo ya es de oro, Ochoa se convirtió en centenario en el juego frente a Argentina.

Tras la baja de Araujo, Hiram Mier, al quite

Ricardo Ferretti actuó de inmediato y decidió llamar a Hiram Mier para que se integre al cuadro verde.

Borrón y cuenta nueva en el Tri

El Tricolor alzó la cara de inmediato y sin perder tiempo realizó su práctica regenerativa.

Tri sub 20 ya trabaja de cara al duelo ante Panamá

México buscará de acceder a la final del premundial de Concacaf.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS