De ser su último partido, Jiménez, satisfecho con su labor en América

LEÓN.- En el primer juego del torneo para el América, Raúl Jiménez, delantero azulcrema, sólo jugó algunos minutos, pues el estratega del Ave, Antonio Mohamed no lo contempló como titular ante la posibilidad de dejar de contar con los servicios del jugador. “Creo que lo hice bien, si fuera (su último partido), no sé, me despedí de buena forma en las canchas”, esperó Raúl.

Asimismo, Jiménez recalcó la ilusión que tiene por emigrar al extranjero, cuestión que podría definirse en el transcurso de esta semana: “Lo que tenga que pasar va a pasar, hay que esperarlo y ver esta semana qué se resuelve. Sería algo muy padre, es un sueño que tengo por cumplir”.

Respecto a no iniciar en el cuadro titular del “Turco” el ofensivo comentó la explicación del porqué no fue tomado en cuenta desde el inicio: “Si me voy ya, para que se empiecen a adaptar ellos. Si me quedo, habrá que esperar, hay mucha competencia interna y si me quedo tengo que luchar por un lugar”.

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS