Van Gaal lo sabe, Cristiano es el jugador que necesita

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, ha afirmado hoy en una entrevista con la cadena británica BBC que Cristiano Ronaldo “es el tipo de jugador” que necesita su equipo para competir con los grandes de Europa.

“Es un jugador fantástico. A mí me gusta mucho. Puedo dar algunos ejemplos de campeones de Europa que tienen futbolistas así”, dijo Van Gaal.

“El Bayern Múnich tiene a Franck Ribéry y a Arjen Robben; el Chelsea a Eden Hazard y a Willian; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale; el Barça a Neymar y a Lionel Messi”, señaló el entrenador holandés.

“Los aficionados del Manchester United quieren que compitamos con estos equipos. Ashley Young y Juan Mata hicieron una gran temporada, marcando goles y asistiendo, pero para ganar la Champions necesitamos fichar a un jugador con velocidad y creatividad”, sostuvo.

“Por eso quería que Ángel Di María se quedara con nosotros, pero todavía no sabemos qué pasará”, subrayó Van Gaal.

El club del norte de Inglaterra ya ha incorporado a cinco jugadores en el presente mercado de fichajes: Matteo Darmian (Torino), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Morgan Schneiderlin (Southampton), Memphis Depay (PSV Eindhoven) y Sergio Romero (Sampdoria).

“Este no es todavía mi Manchester United. Aquí solo fichamos a jugadores que puedan contribuir y mejorar el nivel que tenemos. Quiero más futbolistas, pero no siempre es posible”, aseveró Van Gaal. EFE

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

Suspenden a árbitro por sortear inicio con 'piedra, papel y tijera'

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS