Real Madrid golea 3-0 a Inter en gira por China

CANTÓN, China.- Real Madrid derrotó este lunes 3-0 al club italiano Inter de Milán en su primer partido dentro de la International Champions Cup en China y con este triunfo continúan invictos durante su pretemporada.

El estadio Tianhe en Cantón fue testigo de la victoria obtenida por el Madrid, los cuales con el transcurso de los días parecen asimilar de mejor manera la filosofía de su técnico Rafael Benítez, tras haber conseguido su segunda goleada de manera consecutiva.

El delantero “blanco” Jesé Rodríguez se encargó de abrir el marcador al minuto 29, con pase del lateral brasileño Marcelo, anotación que significó el inicio del dominio madridista durante el primer tiempo.

Para el complementario, con asistencia de Lucas Vázquez, Raphael Varane defensa francés se hizo presente en el luminoso al minuto 56 y confirmó el dominio por parte de los dirigidos de “Rafa” Benítez, sobre la oncena del Inter.

El colombiano James Rodríguez entró de cambio al 78, por Francisco Alarcón “Isco” y 10 minutos más tarde puso cifras definitivas de 3-0, ante una inoperante escuadra tutelada por Roberto Mancini, que cayó el sábado pasado 1-0 ante el Milan.

Este duelo significo el debut del arquero Kiko Casilla con el Real Madrid, quien ingresó para el segundo periodo en sustitución del costarricense Keilor Navas.

Con esta victoria los “blancos” se preparan para enfrentar el próximo jueves al Milan en su último partido por tierras asiáticas (Notimex).

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS