Se agotaron los boletos para la final de ida en la Libertadores

Este lunes, los Tigres anunciaron por su cuenta Twitter que se agotaron las entradas del juego de ida de la Final de Libertadores que  se disputará en el Estadio Universitario.

https://twitter.com/TigresOficial/status/625682280283942912

Cabe mencionar que el equipo felino repetirá como local tras vencer al Internacional de Porto Alegre en la vuelta de las semifinales, mientras que el  River Plate cerrará la final en casa debido al reglamento de la Conmebol.

Asimismo, los presidentes de ambos equipos declararon que no tienen apartado ningún lugar para los rivales, pues la afición local será la que tenga preferencia para el encuentro.

«Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego. Siempre nos intercambiamos necesidades, pero cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus propios medios. El estadio está pre vendido y no hay duda que va a estar todo lleno», declaró Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

 

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

El Sao Paulo de Hernan Crespo arranca la Libertadores con goleada en Perú

Always Ready, Olimpia, Argentinos Jrs, Barcelona y Flamengo también comenzaron la Libertadores con victoria

Gonzalo Belloso: México tiene abierta la puerta a la Copa Libertadores

El director de desarrollo de Conmebol manifestó que la Liga MX puede volver a sus torneos cuando quieran

NOTICIAS
<