Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2015 - 12:32

┃ ESTO

nota-futi-iner-mancini

CANTÓN, China.- Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, declaró este lunes, después de perder 0-3 ante el Real Madrid en un amistoso disputado en China, que el cuadro blanco es “uno de los equipos más fuertes del mundo”.

“Al margen del resultado, del cual naturalmente no estamos contentos, estoy satisfecho por lo que hemos hecho en el primer tiempo”, dijo en rueda de prensa.

Sobre la falta de gol en la pretemporada del Inter, no se mostró preocupado: “Ningún tanto. Es obvio que los resultados no están siendo positivos, pero lo principal es ver lo que se está haciendo. Partido a partido, estamos mejorando como equipo”, declaró.

“No estoy preocupado por no llevar ningún gol. Estoy seguro de que cuando el partido sea importante, el Inter marcará”, agregó.

Por su parte, el brasileño del Inter Anderson Hernanes, aseguró que su equipo jugó “muy bien” el primer tiempo en el que crearon “ocasiones” que pudieron aprovechar para marcar.

“Ellos han marcado el primer gol y han empezado a dominar. En el segundo tiempo han sido superiores pero lo iniciamos de forma positiva. Hemos jugado tres partidos en seis días y sabemos que nuestro objetivo aquí no es ganar los partidos. Ganar sería lo mejor, pero hemos trabajado y jugado mucho”, comentó.

“Estamos un poco cansados. Sabíamos que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. En el primer tiempo hemos jugado a su mismo nivel , pero ellos han sabido aprovechar mejor sus características”, agregó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí