Stoke City anuncia el fichaje de Ibrahim Afellay

LONDRES, Inglaterra.- El Stoke City ha anunciado este lunes mediante un comunicado la contratación del atacante internacional holandés Ibrahim Afellay para las próximas dos temporadas.

Afellay, de 29 años, llega a los ‘potters’ sin costo después de que el pasado 30 de junio terminara su contrato con el Fútbol Club Barcelona.

En el conjunto inglés, Afellay, internacional en 50 ocasiones con la selección holandesa, se reunirá con dos compatriotas -Marco van Ginkel y Erik Pieters- y con tres exazulgranas -Bojan Krkic, Marc Muniesa y Moha El Ouriachi-.

“No es ningún secreto que a Ibrahim lo querían muchos clubes, así que estamos encantados de que haya decidido recalar en nuestro equipo”, dijo Tony Scholes, director ejecutivo del conjunto inglés, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Afellay, que ya ha viajado a Evian (Francia) para reunirse a la concentración del Stoke, es la octava incorporación del equipo en el presente mercado de traspasos, junto a Joselu (Hannover 96), Van Ginkel (Chelsea), Moha (Barcelona), Glen Johnson (Liverpool), Shay Given (Aston Villa), Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen) y Jakob Haugaard (Midtjylland)

El holandés, que debutó con la ‘oranje’ en 2007, comenzó su carrera en el PSV Eindhoven, antes de dar el salto a la Liga española de mano del Barcelona.

En el conjunto azulgrana, que lo cedió al Schalke 04 alemán en la temporada 2012/2013 y al Olympiacos griego en el curso 2014/2015, disputó 31 encuentros a lo largo de cuatro temporadas y media. EFE

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS