América cierra su preparación para enfrentar a Benfica

Luego de ser goleados 4-2 por Puebla, los jugadores del América regresaron al trabajo para preparar el partido que disputarán este martes ante Benfica de Portugal, dentro de la Internacional Champions Club.

Una charla técnica marcó el inicio de la jornada de trabajo tras el revés en la jornada uno de la Liga MX, seguida por actividad física, regenerativa para quienes tuvieron mayor actividad la tarde del domingo en la visita a “La Franja”.

Trabajo con el balón y definición fue otro de los aspectos a afinar para los jugadores azulcremas, quienes realizaron un interescuadras para cerrar la preparación rumbo al partido que se realizará en el estadio Azteca.

Al término de la práctica y ante la mirada de algunas personas, los jugadores practicaron tiros penales, con lo cual están listos para el choque ante el cuadro portugués.

El conjunto mexicano ya disputó tres partidos de la Internacional Champions Cup, con derrotas 2-1 ante Galaxy de Los Angeles y 1-0 con Manchester United, y triunfo 2-1 sobre San José Earthquakes.

Benfica perdió 2-3 con París Saint-Germain, 5-4 en penales con Florentina y 2-1 con New York Red Bulls, por lo que buscará ante el cuadro mexicano su único triunfo del certamen (Notimex).

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<